| Sony |
| Author | Comment | |||
|---|---|---|---|---|
verne
|
y todo sigue igual |
Lead | ||
|
|
||||
|
|
||||
MIA |
Andalahostiapussss | #21 | ||
|
Pero si estis aqu. Pues me he enterado gracias a Rampell. No tena ni idea de que hubiese un subforo en funcionamiento.
Pos eso. Que maana hay quedada en mi humilde terrao. Si alguien se anima, ya sabeis, me enviis un mail a la direccin del perfil (la de telefnica) y os mando los datos. Noticia de ltima hora: Adems de no fumar, no podr beber alcohol. He empezado a tomar antibiticos. Ya sus contar. Hay que joderse. Por cierto, como no se recuperen los hilos anteriores me han jodido la info de New York. Estaba esperando a que hubiese ms cosas para copiarlas a un documento y hala! me lo han jodido todo. Espero que tengis a bien volver a ponerlo. Saludos MIA
La ciencia es el misticismo de los hechos; la verdad es que nadie sabe nada. |
||||
|
|
||||
aquetefilms |
joder que ostin nos hemos dado, no?!!! | #22 | ||
|
nuevos videos en la web
www.aquetefilms.net aqt@aquetefilms.net |
||||
|
|
||||
Jens Willem |
Pa habernos matao, aquete, pa habernos matao... | #23 | ||
|
|
||||
petador |
Que alguien mueva este hilo que es un OT como una casa!!! | #24 | ||
|
Lo veis, tanto hablar de warez nos han mandao a tomar pol culo
|
||||
|
|
||||
Duir |
Aqu estis... | #25 | ||
|
Llevo tres das lo mismo que todos, revisando configuraciones, viendo si estaba mal el navegador, probando con otros navegadores. Lo timo que pensaba era que ez-board hiciera aguas y en vez de ese pedazo pgina llena de letras pusieran un mensaje tipo "la hemos cagao (otra vez) y estamos en ello" aunque fuese en ingls.
Bueno, pues eso, que sepis que aqu tambin hay moderadores que os vigilan Parece que este ao ser magnfico....Ya vers como viene alguien y lo fastidia.
|
||||
|
|
||||
espilber |
Esto es como la resistencia... | #26 | ||
|
... medio escondidos pero activos... MIA, ya te mandar lo que te postee de NY, no problem. Pero sigo sin estar de acuerdo con que las hamburguesas de los McDonalds sean "tan saludables como las de cualquier otro sitio". Mmm, quiz esa sea una respuesta al carcter tan irascible de Santo...
Salu2. |
||||
|
|
||||
espilber |
Esto es como la resistencia... | #27 | ||
|
... medio escondidos pero activos...
MIA, ya te mandar las cositas que escrib sobre NY en un correo-e, para que no se pierdan. Estar atento a las noticias el fin de semana por si hay algn cataclismo o detenciones de gente indeseable por Barcelona... Salu2. |
||||
|
|
||||